jueves, 24 de diciembre de 2015

Mis sombras para Navidad + LOOK



¡Buenos días, chicas! ¡y Feliz Navidad! Espero que tengáis una buena tarde de nochebuena y, por supuesto, que la velada de después sea estupenda. 
Tenía que haber subido este post hace unos cuántos días pero no he tenido tiempo de nada... he estado hasta arriba de trabajo y ha sido, literalmente, imposible.
Ya os enseñé por Instagram unas cuantas sombras que he sacado especialmente para estas fiestas, pero quería mostrar con más detalle cada una de ellas.


1- Pigmento de la gama Colours Nature de Yves Rocher. Un plateado muy bonito que uso para iluminar el hueso de la ceja y el lagrimal.


2- 05 Crystal de las Excess Shimmer de Max Factor. Una sombrita en crema que tiene una textura ligera, demasiado para mi gusto. Aun así, es un tono precioso para aplicarlo en el centro del párpado. 



3- 05 Rosy Brown de las Long Lasting Stick Eyeshadow de Kiko. Me encanta este tono y lo estoy usando muchísimo. Queda genial como sombra sola o aplicada también en el centro del párpado, porque tiene muchísimo brillo.


4- Supreme de las Crème Shadow de Nabla. Estaréis cansadas de verla, seguro. Pero es tan preciosa que, sin duda, se merecía estar entre mis sombras elegidas para estas fiestas. Sola, acompañada de un eyeliner, queda espectacular.


5- Sombra Edén de Make Up Revolution. Un verde botella ideal para la cuenta del ojo. Muy navideña, ¿no creéis?


6-  020 Gold n´Roses de las Liquid Metal Eyeshadow de Catrice. Simplemente con mirarla, sabréis por qué la he elegido. Es espectacular y para las comidas de día es la idónea.


7- Mountains of Gold de Make Up Revolution. Es precioooooooooooosa. En el párpado queda un tono oro anaranjado muy favorecedor. Y no me digáis que no pigmenta de maravilla...


Aquí os dejo los swatches de todas en el orden en el que las he presentado. 



Y aquí está el look, hecho con las dos sombras de Make up Revolution. La Edén para añadir profundidad y la Mountains of Gold para el centro del párpado. Además, he usado una sombra de Kiko para la transición.
En la línea de agua llevo un tono verde botella también. Y como labial llevo el número 04 Rebel Bouncy Blush de Kiko.





Ya sabéis que prefiero dejar la piel respirar y que quede lo más natural posible. No quiero que se me tapen las pequitas y solo llevo una BB Cream, colorete y I Love Golden Pumps de Essence como iluminador.


Espero que os haya gustado y que uséis algunas de estas sombritas esta noche y los días que todavía nos quedan de fiestas.

Un besito y nos leemos muy pronto ^^


2 comentarios:

  1. luces bellísima!
    esas sombras de makeup revolution se ven hermosas!
    un beso guapa!

    cynabmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana
    Estas guapísima como siempre y las sombras son espectaculares.
    Te tengo que decir que te he nominado a los premios Liebster Awards. Espero que te animes a hacerlo y en mi blog lo explico todo. Un besazo guapetona

    ResponderEliminar