lunes, 14 de diciembre de 2015

Sorteo 600 seguidores


¡¡¡Buenos días con alegría!!! Ayer llegamos a los 600 seguidores en instagram y para agradeceros tanto apoyo y cariño que me habéis dado desde el primer momento, he querido hacer este sorteo.

Creo que es un lote perfecto para looks de Navidad. Lo componen productos que conozco muy bien y, aunque sea más bien maquillaje low cost, los incluyo porque me encantaría que los probaseis. Seguro que os gustan tanto como a mí.


El premio consiste en: tres brochas sintéticas para rostro y ojos. Las tengo, las he probado y a mí me funcionan de maravilla. Las pequeñas valen tanto para rostro como para ojos.



No hace falta que os diga cómo son de buenos los labiales Megalast Lip Color de Wet n Wild ni los Longlasting Lipstick de Essence. De hecho, este Cool Nude es clon de Faux de Mac.


Aquí en esta foto podéis ver que yo también los tengo y los uso muchísimo, ¡me encantan!



También sorteo esta paleta Unprotected de Vivo Cosmetics, que tengo para mí también y que estoy usando muchísimo; seguro que la habéis visto más de una vez. Es muy versátil y aunque es low cost, la calidad de las sombras es fantástica.



Y, por último, dos cositas de la marca Wynie. Ya sabéis que la calidad de las sombras Wynie es excelente a mi parecer. No he probado la paleta que sorteo, pero sí el resto de sombras y, en serio, es flipante.



Es la paletita número 01 de doce sombras y la sombra individual número 38, un dorado precioso ideal para los looks navideños que están a la vuelta de la esquina.



Este post es simplemente para enseñaros un poquito más de cerca los productos que podéis ganar. El sorteo se realiza exclusivamente por Instagram, donde podéis leer las condiciones, que son:

- Seguir mi cuenta en instagram

- Compartir la imagen oficial del sorteo

- Mencionarme y usar el hashtag #600ricitosdeana



Tenéis hasta el 28 de diciembre para participar. El sorteo es exclusivo para Península.



¡Mucha suerte, mis niñas!


No hay comentarios:

Publicar un comentario