jueves, 28 de enero de 2016

Curso de Maquillaje de 90 minutos en MAC

¡Buenos días, chicas! Ya estoy aquí de nuevo con un post que sé que os va a gustar, porque desde que os comuniqué por instagram que había realizado un curso de maquillaje en M.A.C. , fuisteis muchas las que me pediste información.

Como mis seguidores saben, hice hace unos días el Curso de Maquillaje de 90 minutos de M.A.C. en el Corte Inglés de Ronda de los Tejares, en Córdoba. Fue un regalazo de Reyes de mi hermana, que acertó de lleno porque nunca había tenido una experiencia de este tipo, fue alucinante.

¿En qué consiste este curso? Es un maquillaje completo realizado en 90 minutos por un maquillador profesional, en mi caso fue Lola, que me atendió genial y que me dejó guapísima ^^

Ella me fue maquillando la mitad del rostro y yo, paso a paso y aprendiendo de sus técnicas y consejos, me fui maquillando la otra mitad.



Ese día llevaba poco maquillaje, pero me desmaquilló completamente con el Gently Off eye y con las toallitas Sized to go Wipes. Tengo que decir que me sorprendieron muchísimo, el olor era buenísimo pero tienen un precio bastante elevado para ser productos desmaquillantes. A continuación, me aplicó la hidratante Oil control, una loción que controla la grasa.


Pasando al rostro, en primer lugar me aplicó el Prep+ Prime Base para preparar la piel antes de maquillarla. Como base, eligió la Studio Fix en el tono NW15, que me quedó como un guante. Como corrector, el Pro Longwear en el tono NW20; como polvos los Medium Plus Mineralize y como colorete el precioso Sunbasque, un bronceador que me maravilló. 


Para los ojos, en primer lugar me aplicó el Painterly para neutralizar el tono del párpado y a modo de prebase, para que las sombras aguantasen más tiempo. Como sombra más clara, que aplicamos en el centro del párpado móvil, Lola eligió la Retrospect, para la transición eligió Expensive Pink y para dar profundidad, Mystery.

Como delineador, me aplicó Blacktrack y como máscara de pestañas Haute & Naughty Too Black Lash. La sombra que usó para delinearme las cejas fue Coquette, un tono que me vino genial.



Para los labios, usó el Pre+Prime lip porque ese día tenía los labios extra secos. Como perfilador Mahogany y como labial Diva. Una mezcla perfecta y preciosa, ¿no creéis?



¡Y así quedó mi maquillaje! Me maquillaron a las 12,00 de la mañana y eran las 20,30h de la tarde y todo permanecía en su sitio. Me dio taaaanta pena tener que desmaquillarme para ir al gimnasio...











¡Se me olvidaba! Lo bueno de este curso, además del trato de los profesionales de M.A.C. es que, aunque cuesta 75€, ese dinero lo puedes canjear por productos de la marca.
Yo me traje, cómo no, la base, el corrector y el labial que Lola había usado para mí. Además, el Paint Pot Bare Study y el colorete Peackykeen.


¿Qué os ha parecido? ¡Creo que es un regalo perfecto! Además, el hecho de que ese dinero lo reinviertas en productos M.A.C. me parece que es la bomba.

¡Que tengáis un buen día! Muchos besitos.



8 comentarios:

  1. ¡Me ha encantado! Y te han dejado súper guapa. ¿Que tienes que hacer para apuntarte al nuevo?

    ResponderEliminar
  2. ¡Me ha encantado! Y te han dejado súper guapa. ¿Que tienes que hacer para apuntarte al nuevo?

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado esta entrada! Cómo puedes comprar un curso de éstos?

    ResponderEliminar
  4. ohh geniaaaalll
    yo quiero algo así en chile igual

    un beso!

    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  5. Hola, he conocido tu blog hoy mismo y he estado mirando algunas de tus entradas y me encantan, hace poco empecé con un blog y esto me hace coger más fuerzas para seguir adelante!

    Pasate y dime como lo ves porfavor!

    Rinapamot.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Hi Dear,




    i Like Your Blog Very Much..I see Daily Your Blog ,is A Very Usefull For me.


    You Can see also my services.....



    Muchosseguidores a Comprar seguidores desde 1,75€ para Aumento de seguidores e interacciones en redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram, Youtube y más.





    Visit Now - Comprar Seguidores Desde 1,75€
    ----------

    ResponderEliminar
  7. Me gustaría asistir a cursos de rápidos de maquillaje Mac Madrid

    ResponderEliminar