martes, 8 de diciembre de 2015

Compras Kiko Cosmetics | Black Friday 2015


¡Buenas tardes, chicas! Con este post comienzo a enseñaros todo lo que pedí en el Black Friday de este año. Han sido bastantes cositas, pero quise aprovechar los descuentos que hacían en diferentes webs para empezar a comprar los regalitos de Reyes ^^



El primer pedido fue a Kiko Cosmetics y, a su vez, ha sido el que más ha tardado en llegar, por ser una marca italiana, ya sabéis.
Tenían un 30% de descuento y no me lo pensé... había muchas que tenía en mi wish list

La mayoría de las cositas son de la colección Rebel Romantic, una de las ediciones limitadas más bonitas que ha sacado Kiko en mucho tiempo, a mi parecer. El packaging es espectacular y los productos, como supongo que sabéis, de muy buena calidad.



Este colorete, el Rebel Bouncy Blush en el tono 04 Passion Red Wine me cautivó desde primera hora. Y ya os puedo hablar un poquito más de él porque lo he utilizado desde que me llegó. Es ASOMBROSO. 

Tal y como dice en la web es un colorete con una cobertura "que garantiza unos resultados profesionales" y doy fe de ello.


Tiene textura aterciopelada y da un resultado muy, muy natural. Además se difumina que da gusto y el color, como veis, es una pasada. Y por si eso fuera poco, trae un espejito en su interior. Un 10. Cuesta 9,90€ pero con la rebaja se quedó en 6,90€ y trae 5 gramos.


Pasamos a los labios, y como estáis viendo, me hice con cuatro labiales. Diré a mi favor que todos no son para mí :P 

Tres son también de la colección Rebel Romantic y el primero que tenéis en la foto de abajo es de la línea Velvet Mat.


El packaging de los labiales Intensely Lavish Lipstick, de la Rebel Romantic, es precioso: de metal dorado, con cierre imantado y con dibujos de abanicos, como todos los productos que incluye esta edición. 

Cada uno de estos labiales cuesta 6,90€, pero con la promoción se quedaron en 4,80€ cada uno de ellos.


Todos estos labiales contienen 4 gramos. Son de textura cremosa y muy cómodos de llevar. Además, según la web, contienen extracto de orquídea, aceite de maíz y Gotu Kola, una planta medicinal asiática. Todo esto aporta muchísima hidratación y un olor muy rico ^^

El primer tono que os enseño es el 04 Mild Sangría, un tono frambuesa muy especial. 

Éste es el tono 05 Heavy Cherry, parecido al anterior, pero un poquito más oscuro y más amarronado.



Y por último de esta colección, el 03 Luscious Red, un rojo súper vivo y llamativo.



Para terminar, os muestro el único labial que compré de la colección Velvet Mat. También cuesta 6,90€ pero yo lo compré a 4,80€ como las otras barras. Sin embargo, éste trae 3,5 gramos.

Según la web, el diseño es "exclusivo" y es un labial de cobertura elevada que, incluso, llega a tintar el labio. 

Además, en la web hablan de una fórmula especial enriquecida con ceras, que hacen que estos labiales de la línea Velvet Mat aporten volumen e hidratación al labio, además de reactivarlo y de prevenir su envejecimiento.


Hay 15 tonos diferentes, pero yo elegí el 611 Autumn Pink. Me llamó la atención por ser un tono rosa viejo amarronado y he de decir que puesto queda genial y favorece mucho, especialmente a la tez blanquita como la mía.




Ahí tenéis los swatches de todos los tonos.
Espero que os haya gustado el post y cuando los haya probado más, os pueda hacer una review más extensa.
En los próximos post os mostraré las demás cositas que cayeron por el Black Friday, que creo que os gustarán ^^ 

Nos leemos en el siguiente, ¡un besito!

3 comentarios:

  1. Ay, ay, ay que ansia viva me has creado jajaja. Me encanta todo!! El colorete es espectacular y de los labiales ya ni hablar... Mild sangría me ha enamorado jaja.
    Muchas gracias por compartir tus compritas y darnos ideas.
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito todo...no quiero mirar!! Jajaja me ha encantado todo lo de colección :) y me has descubierto el labial 611, me gusta mucho esa gama pero en ese tono no me había fijado y es precioso! Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito todo...no quiero mirar!! Jajaja me ha encantado todo lo de colección :) y me has descubierto el labial 611, me gusta mucho esa gama pero en ese tono no me había fijado y es precioso! Un besote!

    ResponderEliminar